PowerUps

Konami suma como partner a largo plazo al equipo Atalanta B.C

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un acuerdo exclusivo a largo plazo con el Atalanta Bergamasca Calcio (“Atalanta”), el club de fútbol italiano de primer nivel que recientemente finalizó la temporada en tercer lugar de su liga.

Como ” Official Video Game Partner “, KONAMI se ha asegurado los derechos exclusivos para el uso de la licencia del Atalanta, incluido el nombre del equipo, el escudo y la equipación, dentro de sus juegos de simulación de fútbol a partir de la temporada de fútbol 2021/22.

Mientras nos preparamos para revelar el futuro de la serie eFootball PES, me complace anunciar esta asociación exclusiva con Atalanta B.C., un club verdaderamente formidable con un futuro emocionante dentro del futbol europeo de máximo nivel. Trabajar codo con codo con nuestros clubes asociados es clave en nuestra estrategia para ofrecer los mejores videojuegos a los fans del fútbol en todo el mundo.

Naoki Morita, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V

Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo con KONAMI. KONAMI es una marca internacional que no necesita presentación. Este es un momento importante en el crecimiento del Atalanta.

Luca Percassi, CEO del Atalanta B.C. CEO

Con sede en Bérgamo (Italia), el Atalanta ha competido en la liga de fútbol italiana durante 60 años y cuenta con una base de seguidores en toda Europa. Un equipo que ha alcanzado los cuartos de final y los octavos de final en el torneo europeo de clubes más prestigioso en las dos últimas temporadas.

Este último anuncio de KONAMI para la serie eFootball PES da continuidad a los acuerdos alcanzados con el futbol italiano que incluyen la Federación Italiana de Fútbol, ​​AS Roma, SS Lazio y SSC Napoli.

Para obtener la lista completa de licencias disponibles en eFootball PES 2021, visita el sitio web oficial – https://www.konami.com/wepes/2021/eu/en/ps4/page/license

Fuente: Konami

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es