PowerUps

Konami y Kellworks se asocian para lanzar CYGNI: All Guns Blazing

CYGNI: All Guns Blazing

CYGNI: All Guns Blazing seguirá los pasos de los juegos clásicos shoot’em up de KONAMI, con un toque cinematográfico, acción intensa y paisajes sonoros orquestales.

Konami y el estudio escocés KeelWorks Ltd se enorgullecen de anunciar un acuerdo global para el lanzamiento del primer título del estudio, CYGNI: All Guns Blazing. CYGNI se trata de un juego shoot’em up de scroll vertical con twin-stick que trae la nostalgia de la vieja escuela junto a gráficos de última generación, animación al nivel de una producción de Hollywood y acción intensa.

Richard Jones, Development Strategy Manager en Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado:

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con KeelWorks. Es un estudio joven y con mucho talento, y es un verdadero honor trabajar con ellos en un proyecto tan grande como CYGNI. Desde la primera vez que jugamos, supimos que encarnaba el ADN de los juegos clásicos de KONAMI y uno de los objetivos de nuestro programa de producción es trabajar en juegos que evocan el espíritu de esos clásicos. La jugabilidad, el diseño elegante y los gráficos de CYGNI parecen una modernización perfecta del género shoot ’em up”.

Meher Kalenderian, Founder & CEO en KeelWorks Ltd ha afirmado:

“Como pequeña empresa indie, KeelWorks necesitaba una inversión para hacer crecer su equipo y dedicar toda su atención y tiempo al desarrollo de su primera aventura, CYGNI. De todos los editores con los que hablamos, nuestra comunicación con KONAMI fue diferente desde el principio y destacó entre los demás. Con un largo y amplio historial de trabajo en shmups clásicos, KONAMI reconoció de inmediato la dirección que tomaba CYGNI y decidió apostar por su potencial resultado”.

“Sin embargo, lo que más nos convenció y animó a comprometernos con KONAMI, fue el afán de su equipo por invertir no sólo en el juego en sí, sino también en las personas que hay detrás. Nos sentimos afortunados y honrados por su actitud. Estamos absolutamente encantados con esta asociación y no podemos esperar a compartir más novedades sobre CYGNI, que llegarán a su debido tiempo”.

CYGNI: All Guns Blazing se encuentra en proceso de desarrollo para PC y consolas. La fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt