PowerUps

KonoSuba: Días fantásticos agrega a Komekko, la hermanita de Megumi

KonoSuba

El juego para móviles de KonoSuba se vitamina con la Hermana menor del personaje principal ‘Megumin’, lucha junto al Gran Demonio, ‘Hoost’.

Nexon ha lanzado el personaje de anime original ‘Komekko’ como un nuevo personaje para el juego de rol para móviles gratuito KonoSuba: Fantastic Days.

Apareciendo por primera vez en el anime original ‘God’s Blessing on This Wonderful World!‘, ‘Komekko’ hace su debut como personaje jugable en el juego. Como la hermana menor de ‘Megumin’, uno de los personajes principales de KonoSuba: Fantastic Days!, se enfrenta a la batalla con el Gran Demonio ‘Hoost’ a su lado.

Su súper habilidad, ‘Cursed Blaster’, inflige daño mágico normal a todos los enemigos, mientras que su habilidad ‘Inferno’ inflige daño mágico de fuego a un enemigo a la vez.

Con esta actualización, Nexon llevará a cabo la campaña ‘¡A Quest for This Devilish Little Sister!’ evento hasta el 30 de julio. Cuando los jugadores derroten al jefe del evento 10 veces, recibirán el rayo elemental ‘3★ Komekko (Quest Success)’.

Durante el mismo período, los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener personajes elementales de fuego como ‘4★ Komekko (Futuro prometedor)’ y ‘3★ Komekko (Sabiduría mundana)’.

También han llegado las nuevas ‘Misiones del panel de herrero’. Completar las misiones que se muestran en el panel otorgará varias recompensas. Completar cada misión otorgará un ‘Boleto de selección de herrero’, que se puede cambiar por un arma específica.

A través del evento ‘Bonificación de inicio de sesión’ que durará hasta el 10 de agosto, se enviarán materiales de crecimiento como obsequios, que incluyen ‘Crimson Dragon Jewels’, ‘Azure Beast Stones’, 1,000 de la moneda del juego ‘Quartz’, así como un ‘Boleto de reclutamiento garantizado 4★’ y varios otros artículos.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com