PowerUps

Kouki Kosaka campeón del Yu-Gi-Oh! World Championships 2019

Kouki Kosaka

Tras una emocionante final Kouki Kosaka se hizo con el triunfo ante el taiwanés Chia Ching Wang

El Yu-Gi-Oh! World Championships 2019 ha llegado a su final, durante un emocionante fin de semana, en el que se ha conocido el nombre de los Duelistas coronados campeones en las finales de las tres competiciones que configuran el torneo.

En el Evento Principal de JCC, donde se decide quién es el mejor Duelista del mundo, Kouki Kosaka de Japón ha sido nombrado King of Games tras vencer a Chia Ching Wang de Taiwán en una emocionante final. Kosaka ganó el partido venciendo al campeón del año pasado tras un inesperado giro de los acontecimientos.

En la final de Duel Links se vivió el enfrentamiento entre Takahiro Hamada y Shuhei Kobayashi, ambos de Japón, y fue Shuhei Kobayashi quien se hizo con la victoria al ejecutar la baraja Sartorius Dragón Cañón Forajido, que le permitió conseguir el título del Campeonato.

Shuhei Kobayashi, ganador del Evento Duel Links

En el torneo Dragon Duel, competición exclusiva para Duelistas de 12 años o menos, Shang en Sun de Taiwán fue el ganador tras ganar en la final a Vitus Krogh de Dinamarca. Gracias al uso de la baraja Salamangrande, Sun consiguió la victoria del partido con un 2-0.

Shang en Sun, ganador del Evento Dragon Duel

Los ganadores de Yu-Gi-Oh! World Championships 2019 han recibido 1 carta Extra Secreta Rara:

· Kaiser Eagle, el Mandato de los Cielos

Yu-Gi-Oh! World Championship es un evento que determina los Duelistas número 1 del mundo en tres categorías. Descubre más sobre Yu-Gi-Oh! World Championship 2019 aquí.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad