PowerUps

Kowloon Highschool Chronicle, el mítico RPG de Arc System Works, ya está disponible en formato físico para PlayStation 4

Kowloon Highschool Chronicle

El mítico juego Kowloon High-School Chronicle por fin lo podemos adquirir en físico.

A partir de ya llega en formato físico para PlayStation 4 el juego Kowloon High-School Chronicle, un RPG de corte clásico. Vive aventuras en la escuela secundaria Kamiyoshi y resuelve numerosos misterios a su alrededor.

Enfréntate a la vida de un cazador de tesoros de la escuela secundaria en este tan esperado clásico de rol. ¡Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de buscadores de tesoros, en busca de reliquias que se dice que realizan milagros! Su próxima misión tiene lugar en la escuela secundaria Kamiyoshi en Tokio, donde el misterio rodea el cementerio cercano y las ruinas debajo. Habaki debe formar equipo con sus compañeros de clase para descubrir los misteriosos secretos de la escuela.

Características sobre el juego:

  • La comunicación es clave. En la escuela, elige entre nueve emociones para interactuar con tus compañeros. Dependiendo de sus elecciones, se desarrollarán sus relaciones con estos personajes y algunos podrán unirse a ti en tu aventura. Hay muchos personajes maravillosos e intrigantes por descubrir.
  • Exploración de mazmorras. ¡Por la noche, explora las ruinas debajo de la escuela para un combate RPG por turnos! Resuelve acertijos, evita trampas y lucha contra enemigos junto a tus compañeros de clase para buscar tesoros y resolver los misterios de las ruinas.
  • Descubre el clásico. Kowloon High-School Chronicle ha sido remasterizado con gráficos HD y doblado al inglés para su historia principal. ¡No te pierdas este juego legendario!

Kowloon High-School Chronicle está ya disponible en formato físico para PlayStation 4 en tiendas de nuestro territorio español gracias a Meridiem Games.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com