PowerUps

Kukoos: Lost Pets, el encantador y único plataformas en 3D, dará el salto al formato físico

Kukoos: Lost Pets

¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!

Tesura Games se enorgullecen en anunciar una nueva colaboración junto a Modus Games para traer a España de forma exclusiva y, en formato físico, Kukoos: Lost Pets, el plataformas en 3D con una estética única para para PlayStation 4 y Switch el próximo 6 de diciembre. Los usuarios de consolas de la nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X / Xbox One), tendrán que esperar hasta principios de 2023.

En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.

¡Viaja por mundos secretos en el interior del gigantesco árbol Kukoo para encontrar a tus amigos y terminar con la rebelión de las mascotas! Este encantador juego de plataformas en 3D te lleva por el extenso y colorido universo Kukoo, donde tendrás que controlar a una serie de mascotas y usar sus habilidades individuales para combatir contra jefes únicos, encontrar coleccionables ocultos y resolver rompecabezas antiguos. ¡Viaja solo o en equipo con hasta tres amigos para disfrutar de una aventura para cuatro jugadores como nunca antes has visto.

La edición física de Kukoos: Lost Pets estará disponible para PlayStation 4 y Switch el 6 de diciembre mientras que la nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X / Xbox One), llegarán durante los primeros meses de 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".