PowerUps

KUNAI ya disponible en Steam y Nintendo Switch

kunai

El tráiler de lanzamiento de KUNAI nos presenta a la Resistencia y nos enseña cómo mejorar nuestros poderes por primera vez

La distribuidora The Arcade Crew y los desarrolladores TurtleBlaze se complacen en anunciar el lanzamiento, para Nintendo Switch y Steam, de KUNAI, un carismático guerrero con cara de tablet que combatirá para salvar a la humanidad de un reseteo forzado en una nueva era tecnológica.

KUNAI se ganará el corazón de los jugadores en apenas unos minutos con su mortal espada, sus dos cortas hojas que usa como gancho y con su sistema operativo (quizás el más emotivo jamás creado) haciendo que la exploración sea rápida, fluida y entretenida. Este nuevo tráiler nos muestra que destruir a puñados de enemigos sin ni siquiera tocar el suelo es tan satisfactorio como encontrar una nueva zona secreta con nuestros ganchos.

El viaje de KUNAI pondrá a los jugadores frente a las hordas de IA en rebeldía comandadas por Lemonkus. Hace mucho tiempo Lemonkus fue un bienintencionado inventor con una clara convicción de hacer del mundo un lugar mejor. Sin embargo, esas aspiraciones de Lemonkus han ido evolucionando hacia una absoluta búsqueda de eficiencia sin importar las consecuencias. Los jugadores son la última esperanza de la humanidad antes de que Lemonkus consiga su objetivo.

KUNAI ya se encuentra disponible en Steam y Nintendo Switch por €16.99.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".