Mastodon
PowerUps

Kung-fú para llevar, Sifu ya disponible en Nintendo Switch

Sifu lanzamiento

Con más de un millón de ventas, el megahit de las artes marciales por fin llega a la portátil

Ya sea en el supermercado o en el gimnasio, en el coche o en el tren, siempre podrás practicar tu kung-fú ahora que Sifu, el exitoso beat ‘em up y roguelike de la aclamada desarrolladora y editora Sloclap, está disponible en Switch.

A partir de hoy, los antiguos fans del juego o los ávidos usuarios de Switch que han estado esperando la llegada de Sifu pueden adquirirlo en la Nintendo E-Shop, o físicamente en algunas tiendas específicas.

Los jugadores que sean completamente devotos del mundo de Sifu también pueden adquirir la edición física «Redemption Edition», que incluye un Estuche Metálico junto a la copia del juego para Nintendo Switch, así como una detallada estatuilla, un colgante de tenacidad, un precioso juego de litografías y «Behind the Art of Sifu», un impresionante diario del equipo de desarrollo que consta de 160 páginas.

Sifu pone a los jugadores en la piel de un estudiante de kung-fú Pak Mei que ha pasado su vida entrenando para el día que pueda ajustar cuentas tras el brutal asesinato de toda su familia a manos de un misterioso escuadrón de asesinos.

Con sólo un día y un sinfín de enemigos en su camino, los jugadores deben vencer todas las adversidades en su camino y derrotar a los miembros de la poderosa organización para reclamar venganza. Sin embargo, en esta búsqueda de venganza, el tiempo es el precio que se paga.

Con un talismán mágico que revive a los jugadores después de la muerte, la derrota no significa el final. Sin embargo, aunque el estudiante siempre se levanta, el coste de la magia es caro, y envejecerá significativamente cada vez que vuelva a la vida.

Tras su debut en PlayStation y PC en febrero, Sifu fue aclamado como uno de los primeros aspirantes al GOTY de 2022, superando el millón de copias vendidas en sus primeras tres semanas y cosechando elogios de la crítica.

El apoyo de Sloclap al título ha sido amplio, con dos actualizaciones lanzadas a lo largo de este año que han añadido diferentes modos de dificultad, una larga lista de emocionantes modificadores de juego, nuevos trajes y mucho más. Todo el contenido de las actualizaciones añadido al juego hasta la fecha estará disponible en la versión del juego para Switch.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com