PowerUps

La acción procedural con RICO ya disponible en formato físico

RICO

Dos policías, un caso y solo 24 horas para atraparlos…

RICO, el FPS de acción procedural desarrollado por Ground Shatter  y distribuido a nivel mundial por la conocida Rising Star Games, ya se encuentra disponible en formato físico gracias al acuerdo de distribución realizado por Meridiem Games.

En RICO tendremos que meternos en la piel de un policía y enfrentarnos a bandas criminales en un emocionante FPS de acción que genera los casos proceduralmente. En RICO nunca sabrás quién o qué te está esperando tras cada puerta, aquí es donde entrará en juego nuestra planificación de la misión, escogiendo las armas adecuadas y haciendo un buen uso del factor sorpresa para obtener una ventaja táctica sobre tu enemigo.

Además, RICO ofrece la posibilidad unirnos a un amigo de manera online, o bien a modo pantalla dividida en el sofá de nuestra casa, con el fin de acabar lo antes posible con los criminales, marcando los objetivos y ubicaciones para coordinar las acciones tácticas.

RICO ya está a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch de la mano de la distribuidora madrileña Meridiem Games.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".