PowerUps

La acción RPG de The Skylia Prophecy disponible en abril

El desarrollador de juegos independiente y editor 7 Raven Studios  se enorgullece en anunciar el 23 de abril como la fecha de lanzamiento oficial de The Skylia Prophecy en consolas. The Skylia Prophecy te desafía a jugar como Mirenia, una niña de 18 años en busca de la redención. Después de desatar un poder maligno cuando era una adolescente, ahora se dirige a la Fortaleza de Tirkin para realizar un antiguo hechizo que debería ayudarla a vencer el mal que desató hace tres años. ¿Triunfarás o terminarás entre los muertos?

The Skylia Prophecy es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral con inspiración retro ambientado en un mundo de fantasía medieval. Como Mirenia, viajarás por tierras y pueblos, explorarás mazmorras antiguas y lucharás contra hordas de muertos vivientes en esta dura aventura inspirada en la filosofía de “matar al jugador” de los juegos “soulslike”. A lo largo de su camino, conocerá a la gente de estas tierras, quienes le pedirán que los ayude, le venderán artículos poderosos y revelarán secretos para ayudarlo en su viaje. Al interactuar con la gente del pueblo, finalmente recibirás recompensas que harán que el juego sea más fácil a largo plazo; por lo tanto, ¡tú mismo estableces la dificultad para el tramo final!

The Skylia Prophecy atraerá instantáneamente a los fanáticos del género y los desafiará en cada partida con su dificultad difícil pero justa, jefes poderosos y acertijos basados ​​en la exploración. Construido desde cero en todas las consolas principales, el juego ofrece un mundo de fantasía peligroso con misiones épicas.

The Skylia Prophecy estará disponible en todo el mundo en XBOX y Nintendo Switch (excepto Japón) y en PlayStation en Europa y América del Norte.

Fuente: Gamespress

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es