PowerUps

La actriz Michelle Jenner volverá a interpretar a Aloy en Horizon Forbidden West

Michelle Jenner

El anuncio coincide con el estreno del nuevo tráiler de la historia.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Michelle Jenner, la popular actriz y actriz de doblaje española, volverá a interpretar a la heroína Aloy en Horizon Forbidden West. Esta será la tercera ocasión en la que Michelle Jenner se pone en la piel del icono de PlayStation después de protagonizar Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, un trabajo muy elogiado por la crítica profesional que le granjeó varios reconocimientos, como el premio Titanium 2017 a Mejor interpretación en castellano en el Festival Fun & Serious de BIlbao.

El anuncio de Michelle Jenner como protagonista de Horizon Forbidden West se hizo oficial minutos antes del estreno del tráiler de la historia a través del perfil oficial de Twitter de PlayStation España.

En este sentido, el anuncio coincide con el estreno del nuevo tráiler de la historia en castellano de Horizon Forbidden West, una pieza en la que la propia Michelle Jenner ha anunciado la noticia y en el que ha lanzado un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad de PlayStation España. En este espectacular tráiler, que cuenta con el doblaje de la actriz, revela algunos detalles de la historia así como de Regalla, la antagonista principal de la historia.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".