PowerUps

La actualización Age of Sorcery llegará el 1 de septiembre a Conan Exiles

Age of Sorcery

Para celebrarlo, los jugadores de Steam y Xbox podrán probar Conan Exiles de forma gratuita durante un tiempo limitado.

El próximo 1 de septiembre, Conan Exiles recibe la actualización Age of Sorcery, llevando a los jugadores a convertirse por primera vez en magos corruptos. Para celebrar el acontecimiento que supone esta gran actualización gratuita, Conan Exiles se podrá probar gratis en Steam del 1 al 8 de septiembre y en Xbox del 8 al 11 de septiembre. Con la llegada de todo este nuevo contenido, también se introduce una característica altamente demandada por la comunidad desde el lanzamiento, Funcom ha actualizado el arte de Conan Exiles para representar con mayor precisión su identidad en esta nueva era de espadas y magia.

Age of Sorcery te permitirá sacrificar una parte de tu vida para utilizar poderes oscuros. Es una forma de hechicería oculta, que requiere preparación y una pizca de locura, a diferencia de las bolas de fuego y los misiles arcanos.

eyJEUlNBcHBOYW1lIiA6ICJDb25hblNhbmRib3guZXhlIiwgIkRSU1Byb2ZpbGVOYW1lIiA6ICJDb25hbiBFeGlsZXMiLCAiU2hvcnROYW1lIiA6ICIiLCAiQ21zSWQiIDogIiJ9

Además de la brujería, el nuevo sistema de atributos y pericias amplía significativamente las posibilidades de elección que tiene tu personaje al subir de nivel, permitiéndote elegir entre dos ventajas en determinados niveles. Algunos atributos también se pueden impregnar de corrupción para obtener ventajas especiales.

Construye más rápido y fácilmente que nunca gracias a una nueva interfaz de construcción y al nuevo Modo Creativo. Descubre las mejoras realizadas a tus seguidores, así como los nuevos peligros que te esperan en la naturaleza, y un Pase de Batalla y una tienda de objetos repleta de cosméticos.

Regular

Age of Sorcery marca el inicio de la primera temporada del nuevo modelo de negocio de Conan Exiles. Cada temporada tendrá su propia temática, contenido gratuito y características, y diferentes pases de batalla de pago.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".