PowerUps
ruleta online

La actualización Amanecer de Acero llega el 1 de diciembre a Fallout 76

fallout 76

Disfruta del nuevo tráiler del juego

Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva actualización de Fallout 76. La actualización Amanecer de Acero le da la bienvenida a la Hermandad del Acero a Appalachia, este actualización gratuita para todos los jugadores de Fallout 76 estará disponible el 1 de diciembre.

Amanecer de Acero se trata del primer capítulo de la cadena de misiones de la Hermandad del Acero, que sigue profundizando en las novedades que aportó la actualización Wastelanders en abril, con nuevos PNJ, más lugares que visitar, cámaras para los C.A.M.P. que proporcionan más opciones de construcción, nuevas armas y armaduras, y mucho más.

Además del regreso de la Hermandad, Amanecer de Acero trae consigo una nueva temporada, que empezará el 15 de diciembre, y otro tablero de S.C.O.R.E., además de muchas mejoras para el juego. Bethesda, ha aprovechado la ocasión para actualizar el calendario de lo que está por llegar en lo que queda de año.

Para obtener más información sobre lo que les espera a los jugadores en la actualización gratuita Amanecer de Acero, echa un vistazo a este artículo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch