PowerUps

La actualización «Conquest» llega a Northgard añadiendo nuevos contenidos

El desarrollador y editor Shiro Games ha estrenado hoy la actualización gratuita más grande hasta la fecha de Northgard, llamada Northgard: Conquest, en Steam. La nueva expansión añade más de 100 horas de tiempo de juego gracias a su nuevo modo Conquista independiente, del que se puede disfrutar tanto en solitario como de forma cooperativa.

Northgard: Conquest es un inmenso modo nuevo que incluye campañas, oponentes y mapas generados aleatoriamente, de modo que cada partida tiene su conjunto único de desafíos y misiones que alteran el juego. Los desafíos son de muchas formas y tamaños, y cuentan con sus propias reglas y condiciones de victoria para que cada partida nunca sea la misma. Northgard: Conquest también multiplica por dos la diversión (y la dificultad) con el nuevo modo cooperativo, en el que dos jugadores tendrán que colaborar para superar cada obstáculo.

La nueva expansión incluye una serie de mecánicas únicas, nuevas unidades como los gigantes de hielo y los guivernos no muertos, recursos y eventos que añadirán una ambientación especial a cada campaña. El nuevo mapa de Conquista muestra todos los desafíos personalizados que se pueden encontrar durante una partida, incluidas las diversas ramas desbloqueables. Otra de las funciones incluidas son los “favores”: bonificaciones que se pueden usar para potenciar a un clan.

El lanzamiento de Northgard: Conquest se celebrará en Steam con un descuento especial del editor Shiro Games, que ofrecerá descuentos sustanciales para Northgard (60 % de descuento) y sus contenidos descargables (50 % de descuento), así como para Evoland Legendary (75% de descuento).

Northgard: Conquest es la tercera actualización gratuita importante que llega a Northgard, y se estrena después del lanzamiento exitoso de Ragnarok de temática apocalíptica y las nuevas mecánicas de mejora del juego de Reliquias. Tienes más detalles sobre Northgard: Conquest en las notas de la actualización aquí.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es