Mastodon
PowerUps

La actualización de Dunes and Moons trae nuevos contenidos a Stranded: Alien Dawn

Stranded: Alien Dawn

La actualización introduce un impresionante ecosistema desértico, tres poderosas lunas y mucho más en el simulador de supervivencia planetario

Frontier Foundry y el desarrollador Haemimont Games, ha anunciado hoy la primera gran actualización de contenidos para Stranded: Alien Dawn.

A medida que el desarrollo del juego continúa, la actualización de Dunas y Lunas, trae nuevas y emocionantes funcionalidades a todos los jugadores el jueves 1 de diciembre. Stranded: Alien Dawn está disponible para jugar en acceso anticipado ahora en PC a través de Steam por un precio de venta de 29,99 euros.

Los jugadores de acceso anticipado pueden descubrir el ecosistema de Desertum, un nuevo entorno alienígena que pone a prueba a su grupo de supervivientes abandonados. El paisaje rocoso y anaranjado de Desertum alberga una vida vegetal escasa y un suelo de baja calidad, lo que requiere un enfoque estratégico para garantizar que los supervivientes abandonados puedan prosperar plenamente.

Con su propia flora y fauna autóctonas, así como con fenómenos meteorológicos impredecibles como las tormentas de polvo, los jugadores deberán utilizar los recursos de Desertum para superar las estaciones húmedas y secas y transformar el lugar donde se ha producido el accidente en una bulliciosa base.

Además de un nuevo e impactante ecosistema, los jugadores pueden añadir una nueva superviviente, Sora, a su grupo como parte de la actualización. Su difícil pasado la ha curtido ante las olas de calor y las olas de frío de Desertum, mientras que sus habilidades de combate mejoradas pueden resultar vitales durante los ataques de la mortífera fauna alienígena, como el reptil Tecatli, que supone una amenaza más para la supervivencia.

Tres nuevas lunas también adornarán los cielos de Stranded: Alien Dawn como parte de la actualización, cada una con un efecto distinto en la jugabilidad. La presencia de Jasón hará que los supervivientes sufran muchas adversidades, pero les ofrecerá tiempo suficiente para prepararse y recuperarse de los acontecimientos; Nyx influirá en la fauna para que ataque con más frecuencia durante las horas de oscuridad; y Caos hará honor a su nombre, con acontecimientos imprevisibles casi garantizados.

Además, la actualización de Dunes and Moons introduce dos nuevos niveles de dificultad diseñados para desafiar incluso a los estrategas de supervivencia más expertos. Los niveles Muy Difícil y Demencial permitirán a los jugadores experimentados que quieran ponerse a prueba la oportunidad perfecta para demostrar sus habilidades. Los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear cinco nuevos logros, mientras sus supervivientes se enfrentan a su nuevo y duro entorno.

Stranded: Alien Dawn ya está disponible en PC a través de Steam a un precio de venta de 29,99€. Tenéis todos los detalles de la actualización dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com