PowerUps

La actualización del 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator llega el 11 de noviembre

Microsoft Flight Simulator nos lleva a disfrutar la belleza del cielo con su nuevo contenido.

Para celebrar el regreso de la Gamescom, Microsoft Flight Simulator ha anunciado que la actualización del 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator estará disponible gratuitamente a partir del 11 de noviembre de 2022 para todos los suscriptores de Xbox Game Pass y aquellos que posean una copia de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, PC con Windows 10/11 y Steam.

La actualización del 40.º aniversario incluye, por primera vez, helicópteros y planeadores, que son las mejoras más solicitadas por la comunidad de Microsoft Flight Simulator. Además, los fans de Microsoft Flight Simulator podrán disfrutar de aviones clásicos como el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el precioso Grumman G-21 A Goose y el famoso Hughes H-4 Hercules, más conocido como Spruce Goose. También hay nuevos aeropuertos, nuevas misiones y mucho más.

También agregan cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field en Chicago, que es un aeropuerto de inicio tradicional para la franquicia Microsoft Flight Simulator. Es una actualización emocionante llena de historia de la aviación para celebrar nuestra comunidad y la belleza de la aviación.

En resumen, la Edición 40 Aniversario traerá:

  • 4 aeropuertos comerciales clásicos
  • 10 aeropuertos de planeadores
  • 12 aviones nuevos
  • 14 helipuertos
  • 20 misiones clásicas del pasado de la franquicia

La Actualización de ciudades 01 (ciudades alemanas) ya está disponible y manteneos preparamos para la llegada de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition el 11 de noviembre. ¡El cielo nos está llamando!

Por otro lado, Microsoft Flight Simulator lanza hoy la City Update 01, una actualización gratuita que utiliza la fotogrametría para recrear casi a la perfección cinco ciudades de Alemania en Microsoft Flight Simulator. Estas ciudades son Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com