Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

La actualización del shooter táctico World War 3, «Operación Sunstorm», ya está disponible

Operación Sunstorm

La actualización de la segunda temporada de World War 3 añade nuevo contenido entre ellos dos mapas adicionales y un nuevo modo de juego.

Wishlist Games y el desarrollador The Farm 51 anuncian el lanzamiento en PC de Operación Sunstorm, la última actualización gratuita del popular shooter realista en primera persona World War 3. Ambientada e inspirada en Tokio, Japón, la actualización de la segunda temporada trae un montón de contenido, incluidos dos mapas adicionales, nuevas armas, equipo, ataques y FUBAR, un modo de juego 20 vs 20 totalmente nuevo. Además de todo esto y del nuevo Pase de Batalla, The Farm 51 ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que se muestran los enfrentamientos que aguardan a los jugadores en el corazón de Japón.

A principios de esta semana, Farm51 publicó vídeos en los que se presentaban dos nuevos mapas de Operación Sunstorm: Tokyo y Shibuya. Los jugadores pudieron hacerse una idea de las zonas comerciales públicas, los callejones estrechos y las calles que atravesarán en la ciudad de Tokio. Esta nueva entrega se suma al creciente campo de batalla de World War 3, donde los jugadores se enfrentan en escaramuzas por equipos luchando sobre el terreno, conduciendo tanques y vehículos, controlando drones y lanzando ataques tácticos para causar el máximo daño. Hasta 40 jugadores pueden combatir en dos modos de juego principales, Tactical Ops (Operaciones Tácticas) y Deathmatch (Combate a Muerte), con enfrentamientos librados en una serie de mapas realistas e impresionantes.

Los jugadores que descarguen la nueva actualización Operación Sunstorm podrán disfrutar de:

DESCUBRE UN NUEVO MODO DE JUEGO: FUBAR

Presentamos una nueva versión de las Operaciones Tácticas que se centra en enfrentamientos de infantería, con disponibilidad de ataques limitados de vehículos. Armaos y luchad para conquistar o defender seis puntos de captura en intensas y emocionantes escaramuzas de 20 contra 20 jugadores. Este modo incluye camiones de infantería y la nueva mecánica de reanimación, con la que los jugadores podrán reanimar a sus compañeros y así seguir luchando.

NUEVOS MAPAS; LA GUERRA LLEGA A JAPÓN

Tokio, la capital de Japón, se ha convertido en un nuevo escenario bélico. Enfréntate al enemigo a media distancia en calles comerciales a cielo abierto, acorta distancias en callejones estrechos y calles estrechas, o asegúrate una ventaja táctica con puntos estratégicos, perfectos para enfrentamientos entre francotiradores y DMR en la ciudad de Tokio. Asimismo, viaja a Shibuya en el modo Combate a muerte por equipos, uno de los lugares más famosos de Tokio. En otro tiempo, Shibuya fue un bullicioso centro comercial con una próspera vida nocturna, pero ahora se encuentra en medio de un conflicto ineludible. Combate con todo tu arsenal en las dos variantes del mapa, diurna y nocturna, controla sus reconocidas calles bañadas en luces de neón y toma el control de esta capital de la cultura japonesa.

Tokyo (Map)
Shibuya (Map)

AMPLÍA TU ARSENAL

Prepárate con los fusiles de asalto Type-89 y QBZ-91, el lanzacohetes PF3 y la mítica pistola Deagle. Ve a por todas con los nuevos Ataques, que incluyen el carro de combate Type X, el vehículo de combate de infantería Type XVI y el dron Bumblebee.

Todos los diseños básicos de armas y ataques se pueden desbloquear gratuitamente a través del Pase de Batalla gratuito. A través del Pase de Batalla Premium se pueden conseguir configuraciones adicionales con cosméticos exclusivos.

EQUÍPATE PARA LA VICTORIA

Hazte con los nuevos Planos de Operador, que incluyen los uniformes de la Japan Ground Self-Defense Force, la Special Boarding Unit, la Japanese Resistance Fighter y la SBU Breacher.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi