PowerUps

La actualización gratuita de Two Point Hospital ya está disponible

Esta nueva actualización de Two Point Hospital llamada «Diseñador de interiores» ya está disponible en Steam de forma gratuita. Esta actualización cuenta con la funcionalidad Steam Workshop.

En «Diseñador de interiores» podremos diseñar nuestro hospital como siempre quisimos ya que nos dan nuevas herramientas y objetos como: baldosas, alfombras, revestimiento de paredes y decoraciones de pasillos entre muchas otras. Además podremos compartir nuestras decoraciones u ojear la de nuestros amigos para adquirir ideas o darlas con la función de Steam Workshop.

Esta actualización completamente gratuita para Two Point Hospital presenta una herramienta de diseño del juego fácil de usar que permite que incluso a los artistas más virtuosos creen contenido para sus propios hospitales en un momento y luego los compartan en Steam Workshop. ¡Desbloquea opciones de personalización ilimitadas para tus hospitales, limitados solo por la imaginación de la Comunidad de Two Point Hospital! Todo esto lo puedes ver en su nuevo tráiler.

Diseñador de interiores’ es la última de una serie de actualizaciones gratuitas de Two Point Studios desde el lanzamiento de Two Point Hospital en agosto pasado y está disponible de inmediato. ¡Ni siquiera tienes que hacer nada para conseguirlo, solamente iniciar sesión en Steam y arrancar el juego!

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?