PowerUps

La actualización gratuita Fight Knight llega a Chivalry 2

Fight Knight

Chivalry 2: Fight Knight incorpora los modos brawl y Last Team Standing, además de la espada de estoque, los golpes de cabeza y mucho más, en un evento de Halloween por tiempo limitado.

Chivalry 2 fue lanzado hace ya un tiempo para algunas de las principales plataformas del mercado. Para aquellos que no lo conozco, este título es un juego totalmente multijugador en el que viviremos batallas medievales a gran escala. Por esta razón, y para mantener el título fresco, es natural que los desarrolladores quieran introducir nuevo contenido cada cierto tiempo. El día de hoy nos ha llegado la primera gran actualización gratuita para este título, la conocida como “Fight Knight”.

Sin más dilación, os contamos los añadidos que vienen con está primera gran actualización:

  • Se ha añadido el modo Brawl, así como 2 nuevos mapas de peleas.
  • Introducción de un nuevo modo del último equipo en pie.
  • Se añade del desmembramiento de cabezas.
  • Se introduce una nueva arma: el estoque.
  • Se ha añadido un evento de Halloween que tendrá lugar desde 26 de octubre al 7 de noviembre.
  • Diversas mejoras en el modo arena.
  • Actualizaciones varias para el armamento.

Steve Piggot, el CEO de Torn Banner Studios, ha hecho las siguientes declaraciones:

Chivalry 2 va a vivir durante mucho tiempo.

Ya hemos confirmado el contenido previsto para su lanzamiento hasta finales de 2022 y seguimos comprometidos a duplicar el tamaño y el alcance de Chivlary 2 a medida que nuestro equipo sigue trabajando en las actualizaciones, como el estreno de Fight Knight de hoy.

Chivalry 2, así como esta actualización gratuita, ya se encuentran disponibles de manera oficial para algunas de las principales plataformas del mercado. En concreto, tenéis disponibles versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Epic Games Store).

 

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Prozis gaming

MakeGoodArt