PowerUps

La actualización más esperada de Minecraft ya esta disponible

Better Together aporta 34 novedades a Minecraft, entre ellas el esperado Crossplay Tras el anuncio por parte de Mojang, muchos eramos los que esperábamos con ansias este día. Y es que Mojang se complace en anunciar que Minecraft pasará de ser un juego a una plataforma para todos los sistemas. Lo que actualmente conocemos como Crossplay. Con la salida de […]

Better Together aporta 34 novedades a Minecraft, entre ellas el esperado Crossplay

Tras el anuncio por parte de Mojang, muchos eramos los que esperábamos con ansias este día. Y es que Mojang se complace en anunciar que Minecraft pasará de ser un juego a una plataforma para todos los sistemas. Lo que actualmente conocemos como Crossplay.

Con la salida de esta esperada actualización se inicia el crossplay entre consolas, PCs, dispositivos móviles y dispositivos de Realidad Virtual, convirtiendo a Minecraft en el título con mayor juego cruzado hasta la fecha.

A través desde un sistema de servidores dedicados o Minecraft Marketplace, podremos acceder a Minecraft desde la plataforma que queramos.

Muchas mas novedades mas allá del crossplay

Aunque el crossplay ya de por si sea la novedad mas que tentadora, esta actualización no se queda corta en ningún ámbito. Para ser exactos Better Together aporta 34 novedades que harán mejorar notablemente nuestra experiencia en el universo Minecraft. Algunas de estas novedades son las siguientes:

Tres servidores de comunidad accesibles desde todas las plataformas, los cuales nos permitirán entrar a minijuegos con otros jugadores crossplay.

Además, los jugadores de consolas podrán acceder por primera vez a contenido creado en Marketplace por otros jugadores.

¿Como descargar esta actualización?

En caso de poseer una copia del juego digital, podrás hacerte con la actualización de inmediato. Por otro lado, en caso de tener una copia física para Xbox One deberás haber jugado unas 5 horas mínimas en los últimos 12 meses, o por otro lado tener una compra antes del 30 de enero de 2018.

Si quieres saber mas información sobre las novedades no olvides visitar el blog oficial de Minecraft.