PowerUps
ruleta online

La actualización ‘Moroia’ llega a Immortal Realms: Vampire Wars

Immortal Realms: Vampire Wars

El título de estrategia vampírica se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo del desarrollador basado en la historia

Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive han compartido hoy que la actualización ‘Moroia’ para Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible para los usuarios de la beta. La beta añade la tercera y definitiva campaña final para la beta de Steam y las versiones de Preview para Xbox One de Immortal Realms: Vampire Wars en la antesala del estreno del juego el 28 de agosto de 2020.

La campaña Moroia sigue la historia de este misterioso clan, que permite a los jugadores explorar y luchar en las llanuras helada de Esain mientras aprenden más acerca del sangriento clan y su sórdida historia.

También está disponible el cuarto y definitivo vídeo de Palindrome Interactive que se introduce en la historia del juego, ofrece detalles de la inspiración del apartado narrativo y explorar la historia y la sangrienta guerra entre los tres clanes vampíricos únicos del juego.

En el blog oficial de PlayStation puedes ver un artículo a este respecto escrito por el productor, Atle Fägersten: https://blog.playstation.com/2020/08/10/love-loss-and-treachery-inside-the-story-of-immortal-realms-vampire-wars/

Además, puedes ponerte al día con las dos primeras entregas en vídeo de Immortal Realms: Vampire Wars en los siguientes enlaces:

Parte I – Introducción a Immortal Realms: Vampire Wars –

Parte II – El estilo de juego y los sistemas –

Parte III- La historia y la inspiración

Los fans sedientos de más detalles pueden sintonizar con una exclusiva emisión mañana 19 de agosto a partir de las 19:00 horas en el canal oficial de Twich de Kalypso Media, presentado por Patrick Leuschner de Palindrome Interactive.

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de Agosto de 2020 para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".