PowerUps
ruleta online

La Adalid Oscura ya está disponible en Black Desert Mobile

Adalid Oscura

El idioma Portugués ya está disponible en Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado que la popular clase Adalid Oscura ya está disponible en Black Desert Mobile. Esta hermosa, pero letal clase, es bien conocida por su espectacular estilo de lucha, que combina combate cuerpo a cuerpo con su poderosa Kriegsmesser y todo un elenco de ataques mágicos a distancia, haciendo que sea una luchadora muy versátil en el campo de batalla.

Para celebrar la llegada de la Adalid Oscura, los aventureros pueden conseguir una gran variedad de recompensas: Monedas de Oro antiguo, cofres de cristales de alto grado, cofres de piedras oscuras, Llaves Místicas de Shakatu y mucho más.

Además, se añade al juego la Torre de Entrenamiento, que proporciona a los aventureros una manera única de subir de nivel más eficientemente. Por cada planta completada, los jugadores podrán obtener mejores recompensas y más experiencia.

Lo que es más, durante el juego los jugadores podrán acceder con otras clases adicionales, diferentes a la clase con la que estén jugando en ese momento, lo que significa que puedes subir de nivel a un personaje mientras juegas con otro. Eso sí, ambas clases deben tener al menos nivel 45 para poder acceder a la Torre de Entrenamiento.

Finalmente, también se ha añadido al juego la posibilidad de hacer misiones automáticamente. Este sistema permite a los jugadores subir de nivel automáticamente a sus clases secundarias, aunque eso sí, las misiones deberán haber sido completadas previamente con el personaje principal.

Por último, dado el amplio seguimiento del juego que tienen los jugadores brasileños y portugueses, se ha añadido el portugués como idioma disponible en Black Desert Mobile.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".