PowerUps
ruleta online

La aplicación Battle Forge ya está disponible totalmente gratis

Battle Forge

Organiza tus ejércitos en un instante con Battle Forge

Games Workshop se complace en anunciar que, su aplicación para la gestión y organización de ejércitos Warhammer 40,000, Battle Forge, ya se encuentra disponible para descarga totalmente gratis a través de la App Store y Google Play. Battle Forge es la forma más fácil de organizar tus ejércitos de Warhammer 40,000. Desde ahora, crear una lista de ejércitos es divertido y fácil, y como además suma todas las cosas por ti, ¡también es precisa!

Actualmente Battle Forge está en versión beta y necesitan de la comunidad para convertirla en la mejor herramienta posible. Es por ello el que la compañía ofrece un mes totalmente gratis para que sus usuarios la prueben. Para comenzar, simplemente descarga la app de Warhammer 40,000, y reclama tu mes GRATIS. Comienza a forjar tus ejércitos tan pronto la tengas.

Únete a la Beta

Games Workshop necesita tu ayuda para hacer de Battle Forge la mejor herramienta de organzación de ejércitos de la galaxia.

A medida que uses la aplicación, si encuentras errores, problemas o rarezas (con más de un millón de datos ingresados, seguramente habrá uno o dos), puedes informar al equipo detrás de la aplicación directamente usando el formulario de comentarios beta.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales