PowerUps

La artista K-Pop AleXa reunió 1450 fans en una sorprendente Global Fan Party virtual online

alexa

El primer evento K-Pop en el metaverso se celebró con éxito el pasado fin de semana y reunió más de mil fans de todo el mundo.

La estrella del K-pop AleXa y la compañía de tecnología de videojuegos Improbable celebraron con éxito la Global Fan Party con 1450 fans durante este fin de semana. El evento tuvo lugar en ScavLab, la plataforma de eventos a gran escala dentro del juego de disparos multijugador para PC Scavengers, y permitió a los fans interactuar con AleXa, bailar entre una multitud y celebrar la música de esta idol del K-pop en una experiencia pionera en el metaverso.

“Estoy tan feliz por haber podido reunirme con mis fans en esta plataforma online”, afirmó la cantante AleXa tras hits como ‘Bomb’ y ‘Do or Die’ . “Definitivamente es la primera experiencia de este tipo en la que participo pero estoy segura de que mis fans recordarán este evento siempre. Además, poder hacer cosas con ellos en tiempo real fue una gran ventaja para mí”.

“La Global Fan Party de AleXa con Scavengers es el primer caso en el que los juegos y el K-pop colaboraron a esta escala, rompiendo las paredes entre estas dos industrias del entretenimiento”, agregó el CEO de Zanybros, Kim Junhong. “Se espera que los eventos y las colaboraciones de este tipo se conviertan en el futuro del metaverso del K-Pop y las reuniones de fans, estableciéndolo como la nueva tendencia cultural en el entretenimiento”.

La Global Fan Party de AleXa fue un evento virtual sin precedentes y único en su tipo para las industrias de la música y el entretenimiento. Con 1450 fans interactuando dentro de la misma arena virtual, esta experiencia marca un nuevo hito como la más grande jamás celebrada en un mundo digital, siendo un ejemplo del potencial de las actividades a gran escala que pueden tener lugar en el metaverso.

“Fue muy gratificante haber permitido esta experiencia para AleXa y su comunidad utilizando la tecnología de vanguardia de Improbable”, afirma John Wasilczyk, Head of Games Content. “Ver a miles de fans de pie juntos hombro con hombro, expresando su pasión y entusiasmo por AleXa fue realmente inspirador. Continuaremos derribando las barreras de accesibilidad entre artistas y fanáticos de manera que impulse a las audiencias de todo el mundo “.

Destacados

  • La AleXA Global Fan Party recibió 1450 fans en el mismo mundo virtual.
  • La artista K-Pop interpretó 3 canciones en directo en un escenario virtual creado para fans.
  • Más de mil fans interactuaron con AleXa en tiempo real aplaudiendo y bailando.

La Global Fan Party de AleXa es la continuación al trabajo previo de Improbable probando experiencias en línea a gran escala, ya que la compañía alojó anteriormente a más de 4000 jugadores simultáneos en el evento comunitario Scavengers “Winter Sports”. La última celebración de AleXa marca un nuevo capítulo para esta tecnología, demostrando la versatilidad y la intimidad de los eventos virtuales de alta densidad para una variedad de experiencias de entretenimiento.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt