PowerUps

La Aurora llega a Destiny 2 cargada de dulces y regalos

aurora

Eva Levante regresa a la Torre con regalos para los guardianes en un evento gratuito para todos los jugadores

Una año más, la Torre de Destiny 2 le da la bienvenida a la Aurora, donde los guardianes pueden ponerse el delantal para hornear sus galletas favoritas. Este evento de temporada es gratuito y permite que todos los jugadores de Destiny 2 repartan la alegría típica de esta época, mientras cocinan recetas y reciben regalos dentro del juego. Desde el 15 de diciembre y hasta el 5 de enero, hay tiempo para que los aficionados se metan de lleno en el espíritu de celebración y cocinen algunas recetas bien dulces.

Es la hora de encender los hornos, reunir ingredientes y repartir alegría con galletas por todo el Sistema Solar. Nuevos vendedores y recompensas de temporada aguardan a quien sepa cocinar en medio de la tormenta invernal. También habrá algún que otro regalo sorpresa.

Para celebrar la temporada, los guardianes pueden ganar espíritu de la Aurora cuando completen misiones, contratos y recetas. Como existen objetivos personales y compartidos, cuanto más espíritu de la Aurora generen los guardianes, mejores recompensas tendrá Eva para todo el mundo.

Una nueva nave excepcional espera a quienes se embarquen en este viaje espacial. Al generar espíritu de la Aurora, se desbloquearán complementos estéticos para la nave, entre los que se encuentran tres efectos de motor, uno de teletransporte, un shader animado tan exclusivo como la propia nave y muchas más cosas.

Tess Everis tendrá también varios elementos festivos, incluida una carcasa de Espectro de duende y adornos para las armas. Los guardianes pueden recogerlos desde la tienda del Eververso a cambio de Polvo Luminoso o Plata.

Incluso en la gélida Europa, Eva Levante reconforta el corazón de los guardianes.

Como último detalle, el evento anual Game2Give llega a su final y los guardianes han reunido más de 1,3 millones de dólares para ayudar a niños enfermos y en recuperación, a través de Bungie Foundation y los programas iPads for Kids y Children’s Miracle Network Hospital’s Extra Life.

Para saber más sobre la Aurora visita la guía del evento aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".