Mastodon
PowerUps

La aventura de acción y comedia, The Last Hero of Nostalgaia, disponible desde hoy en PC y Xbox

The Last Hero of Nostalgaia

Lucha contra la pérdida de fidelidad y soporta a un cínico narrador en un mundo acosado por una plaga de pixelación.

Coatsink y Over The Moon se complacen en anunciar que su videojuego de acción y comedia, The Last Hero of Nostalgaia, ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC.

The Last Hero of Nostalgia está ambientado en un mundo que celebra la nostalgia de los videojuegos, mezclando los sistemas complejos junto a una oscura estéticas de Souls-like llenos de referencias y cuentos humorísticos lleno de referencias contados por un cínico narrador. El juego ofrece un combate duro pero justo, desafiando a los jefes para que los superes, una mecánica narrativa atractiva rica en tradición y un creador de personajes sorprendentemente rico (más). The Last Hero of Nostalgaia se basa en lo mejor de los juegos que lo inspiraron a la vez que ofrece un toque humorístico e innovador en el género, junto con un montón de referencias y guiños aotros videojuegos que harán las delicias de los fanáticos de los videojuegos.

The Last Hero of Nostalgaia ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las duras batallas y risas con amigos gracias a su modo cooperativo en línea. Ya sea solo o junto a un amigo, es hora de saltar al mundo de los videojuegos y encontrar lo que está causando la plaga de la pixelación que hace que se derrumbe hacia atrás en el tiempo. Nostalgaia se está desvaneciendo a la nada: incluso los recuerdos de nuestros orgullosos y preciados videojuegos se están perdiendo. Ahora, con nuestra fidelidad hasta ahora, al borde de la extinción, surge la esperanza para luchar.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".