Tal como ya lo habíamos adelantado, el juego debut de Bureau 81, The Operator, ya está disponible oficialmente en Steam y en GOG a un precio de €13.79. El título de conspiración inspirado por Expediente X pone a los jugadores en la piel de un agente de una organización del gobierno llamada FDI.
Como un agente, los jugadores tendrán que usar tecnología pinta para recabar pistas y resolver los misterios tras el HAL, el cibercriminal más buscado.
The Operator es una aventura inmersiva narrativa en la que los jugadores tendrán que resolver casos enviados por los agentes que la FDI tiene sobre el terreno. Investigarán cada crimen indagando en las pistas y poniendo información sobre la mesa.
Ya sea usando las herramientas de análisis de vídeo o de fotografías, las bases de datos de ciudadanos o vehículos, el ‘ChemScan’, el cuaderno de notas o la consola del ordenador completamente funcional, los jugadores tendrán que resolver cada vez más crímenes, ciberataques y casos de desaparecidos.
Para descubrir la verdad, los jugadores deben adentrarse en una compleja red de pruebas e información, de la que deben unir las piezas para completar una historia compleja y llena de giros. Los agentes deben seguir las pistas, sin importar las consecuencias, para llevar a fugitivos como el buscado cibercriminal HAL ante la justicia.
Estas son sus características principales:
- Investiga crímenes: Resuelve casos como asesinatos, personas desaparecidas y ataques cibernéticos.
- Utiliza el software del FDI: Analiza pruebas y encuentra pistas utilizando herramientas innovadoras.
- Profundiza más: Sigue las pruebas a medida que dan giros y más giros, sin importar dónde te lleven.
- Descubre la verdad: Cada caso es una historia alucinante que desentrañar, así que toma notas.
The Operator ya está disponible en Steam y GOG.