PowerUps

La aventura de misterio point & click, Unforeseen Incidents, llega a Nintendo Switch

Unforeseen Incidents

¿Reunirá Harper el valor para destapar la verdad y evitar una epidemia, aunque suponga exponerse al contagio?

Unforeseen Incidents la aventura interactiva clásica de estilo point & click, desarrollada en un mundo pintado a mano con todo lujo de detalles, llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de enero por 19,99 euros. Acompaña a Harper Pendrell en una ardua investigación y disfruta de diálogos de lo más ocurrentes y unos personajes muy originales en esta nueva y emocionante aventura gráfica.

Unforeseen Incidents nos pondrá en la piel de Harper Pendrell, técnico aficionado y manitas en general, se encuentra en su pequeña ciudad con una mujer moribunda, no puede sospechar que está adentrándose sin querer en una diabólica conspiración. Solo él puede resolver el misterio de la enfermedad letal y altamente contagiosa que se está extendiendo por Yelltown. Con ayuda de un científico, una reportera y un artista paranoico, Harper investigará el complot y se verá atrapado en una red de fanáticos llena de peligros.

Acompaña a Harper en una ardua investigación y disfruta de diálogos de lo más ocurrentes y unos personajes muy originales en esta nueva y emocionante aventura gráfica de Backwoods Entertainment y Application Systems Heidelberg.

Conecta con esta nueva aventura y su banda sonora cuidadosamente elaborada y doblaje de voces completo en inglés y alemán que aderezan los preciosos gráficos en 2D con más de 60 fondos diferentes mientras descubres la verdad en esta intrigante trama.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".