PowerUps
ruleta online

La aventura de misterio Retrace: Memories of Death se lanza esta semana

Retrace: Memories of Death

Retrace: Memories of Death nos llevará a explorar un reino inmerso en una incómoda atmósfera de misterio

Para los que no pudieron asistir su reciente showcase, Eastasiasoft nos recuerda el lanzamiento, esta semana, de la aventura de misterio en 2D, Retrace: Memories of Death, que estará disponible digitalmente el 24 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 7,99€

Desarrollada por Spider Lily Studios, Retrace: Memories of Death nos lleva a explorar un reino inmerso en una atmósfera de misterio que combina los diseños pixel art con arte de personajes pintados a mano. Resuelve acertijos basados en la lógica y supera las trepidantes secuencias de acción, descubre secretos sobre la siniestra dimensión paralela y explora relaciones profundas con los compañeros de Freya. ¿El terror de esta experiencia acercará a los supervivientes o los destrozará para siempre?

Esta aventura nos permite navegar por un mundo oscuro pero hermoso, que combina el arte de píxeles con retratos pintados. Aprende de la muerte para descubrir rutas alternativas y sobrevivir, encontrando atajos y reuniendo pistas para escapar. Además, las decisiones que tomemos impactarán en el desenlace la historia.

Podéis encontrar más detalles sobre Retrace: Memories of Death en las respectivas tiendas digitales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".