PowerUps

La aventura de mundo abierto KAKU: Ancient Seal llegará a PC, PS4 y PS5 en 2023

Explora, pelea, construye y resuelve puzles

La desarrolladora china BINGOBELL ha revelado su próximo juego de mundo abierto, acción, aventura y fantasía. Se trata de KAKU: Ancient Seal, un título que permitirá a los jugadores recorrer su propio camino a través de un misterioso continente repleto de extrañas criaturas, ruinas antiguas y tribus únicas.

Este juego pondrá al jugador en el rol de un joven niño primitivo llamado Kaku, quien deberá embarcase en un viaje por un continente en expansión. Acompañado por un cerdo mascota, habrá que enfrentarse a 4 regiones elementales para cumplir con el destino del protagonista, pero también tendremos que buscar comida para sobrevivir.

En KAKU: Ancient Seal será necesario reunir nuestras propias armas construidas con madera, piedras y metal. Además, podremos conseguir múltiples trajes y adquirir nuevas habilidades derrotando jefes y completando misiones.

El próximo 1 de octubre se publicará una demo en Steam para que los jugadores puedan experimentar el título por primera vez.

«Con KAKU: Ancient Seal queríamos crear una sensación de misterio y aventura con la que forjar tu propio camino hacia la victoria» , dijo Brian Wang, productor de BINGOBELL. «Ofrecemos a los jugadores poca orientación, ya que encontramos más gratificante experimentar y encontrar lo que funciona para ti. Es esa sensación de libertad y aventura, salpicado por pequeñas metas en todo momento, de la que no nos cansamos, y estamos muy orgullosos del extraño y variado mundo que se nos ha ocurrido».