PowerUps

La aventura de rol mecanográfica Nanotale saldrá esta primavera

Nanotale

La franquicia Typing Chronicles se revelará el 31 de marzo

La desarrolladora independiente Fishing Cactus ha anunciado que su asombrosa aventura mecanográfica Nanotale saldrá del acceso anticipado y se estrenará en Steam y Google Stadia el 31 de marzo. Sucesor espiritual de la galardonada aventura Epistory, en Nanotale los jugadores deberán explorar un mundo de fantasía problemático utilizando sus habilidades de mecanografía para lanzar poderosos hechizos, manipular el entorno y derrotar a los enemigos en un intento por salvar el mundo.

“¡Estamos muy emocionados de anunciar que Nanotale se estrenará en tan solo dos semanas!”, ha declarado Bruno Urbain, presidente de Fishing Cactus. “Hemos escuchado a la comunidad en el acceso anticipado y ahora estamos orgullosos de lanzar la versión completa con un rendimiento mejorado, impresionantes escenas cinemáticas y voces en off, ¡así como nuevos poderes y escenarios por descubrir! Los jugadores ya pueden añadir Nanotale a su lista de deseados en Steam para no perderse el lanzamiento el 31 de marzo”.

Nanotale cuenta la fascinante historia de un mundo al borde de la destrucción a medida que el corazón de la magia se debilita cada minuto. Los jugadores asumirán el papel de la aprendiz de archivista Rosalind, que emprende un viaje al valle mágico para recoger muestras de plantas y rocas, así como catalogar sucesos misteriosos en un intento por desentrañar los secretos que rodean la inminente desaparición de la Tierra.

Nanotale combina la aventura mecanografiada y la experiencia de rol a medida que los jugadores se cruzan e interactúan con otros personajes, resuelven acertijos y usan poderes mágicos para derrotar a los enemigos. El juego atraerá a los jugadores con su mecánica única, ya que todo, desde el movimiento hasta el combate, e incluso los controles del menú, se logra utilizando únicamente un teclado, lo que los desafiará a perfeccionar sus habilidades de mecanografía durante todo el juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".