PowerUps

La aventura de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town ya en Nintendo Switch

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

Su tráiler de lanzamiento, muestra la vida de 3 granjeros que enseñan las numerosas formas en las que se puede disfrutar el juego

Marvelous Europe Limited está emocionada de anunciar que STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town, la esperada nueva entrega de la franquicia STORY OF SEASONS, conocida en Japón como Bokujo Monogatari, está disponible en formato físico en Europa para Nintendo Switch. Meridiem Games será la encargada de distribuirla en nuestro territorio.

El lanzamiento de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town ayuda a celebrar el 25 aniversario de la franquicia Bokujo monogatari en Japón, anteriormente conocida como Harvest Moon, pero con una nueva perspectiva sobre el género de simulación agrícola y estilo de vida, sin dejar de ser fiel a la experiencia original que los fans han disfrutado durante más de dos décadas.

En STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town podrás disfrutar de un nuevo mundo con amplias posibilidades de exploración, romance y por supuesto, de la agricultura, trabajando para restaurar la granja de tu abuelo, que conoció tiempos mejores. También podrás tomar un descanso en la granja para descubrir la vida salvaje, conociendo nuevos animales y creando un nuevo hogar con un nivel de personalización nunca visto antes en la franquicia.

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town está disponible en formato físico, en una edición estándar a un precio de €49.99 , y una edición Deluxe a un precio de €59.99. La edición Deluxe contiene una copia del juego, 10 cartas de los candidatos a matrimonio, Un cuaderno tamaño A5 y un póster de un arte exclusivo del artista, Igusa Matsuyama.

Edición Deluxe
Detalle del contenido de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town Deluxe Edition.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".