PowerUps

La aventura de supervivencia Windbound ya está a la venta

windbound

Con esta producción cobra vida el género de supervivencia

Windbound, la nueva propiedad intelectual de Deep Silver, ya está disponible para su descarga digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC – a través de Epic Games Store y Steam.

Para coincidir con el estreno, Deep Silver ha lanzado un tráiler de seis minutos al estilo de un diario de desarrollador, que muestra el estilo de juego y entrevistas con miembros clave del equipo 5 Lives Studios, que ofrece información privilegiada sobre cómo se elaboró Windbound.

Este vídeo de lanzamiento inicia una serie de tres vídeos de los desarrolladores. ¿Qué hace que este mundo sea tan especial? ¿quién es Kara? ¿qué inspiró la caprichosa banda Sonora? Esta serie de vídeos explora todo esto y mucho más, presentando a las personas que pasaron más de tres años creando con amor cada píxel del juego: el equipo de desarrollo 5 Lives Studios.

“Crear Windbound ha sido una experiencia inolvidable, a través de vientos tranquilos y mares turbulentos” ha afirmado Mitchell Clifford, cofundador y animador jefe de 5 Lives Studios. “Estamos encantados con el hecho de que los jugadores puedan embarcarse finalmente en su aventura junto a Kara y exploren los misterios del archipiélago. Estos son los primeros pasos en el mundo de Windbound y con muchas cosas emocionantes que les aguardarán”.

Creado por el estudio de desarrollo australiano 5 Lives Studios, Windbound es una bella aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like, impulsada por la caza, la exploración y la artesanía. El jugador asume el papel de Kara que ha naufragado en una desconocida tierra y debe aprender a adaptarse y sobrevivir, al tiempo que resuelve los misterios de una serie de islas olvidadas.

Windbound lleva el género de supervivencia hacia una nueva dirección, centrándose en la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. El juego ofrece opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".