PowerUps

La aventura de terror Creppy Tale 2 llegará a Steam en castellano

Creppy Tale 2

Libera a tu hermana pequeña de las fauces de una fuerza oscura en la secuela del aclamado Creepy Tale.

El estudio independiente Creepy Brothers ha anunciado el lanzamiento de la versión en castellano de la adorable aventura de terror Creepy Tale 2, secuela de la aclamada aventura gráfica Creepy Tale, que se encuentra disponible en Steam por 9,99€/9.99$. El juego también se encuentra disponible en inglés y ruso.

Creppy Tale 2 está ambientada en un reino imaginario donde humanos y seres sobrenaturales coexisten de manera pacífica… hasta que una desconocida fuerza oscura comienza a hechizar a las niñas del reino para convertirlas en sus siervas.

Este misterio tocará de lleno a la familia del protagonista, el joven Lars. Después de que su padre fuera atacado por esta entidad, Lars decide embarcarse en una aventura hacia lo desconocido para desvelar la verdad acerca de esta oscura y mágica criatura para rescatar a Ellie, su hermana pequeña.

Creppy Tale 2 ya se encuentra disponible en Steam a un precio de 9,99€. El videojuego ha conseguido un buen número de críticas positivas entre la comunidad con un 92% de las reseñas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".