PowerUps

La aventura de terror MADiSON, ya disponible en Nintendo Switch

Madison

Sufre el brutal tormento de un demonio que te obliga a continuar un sangriento ritual.

MADiSON, el juego de terror psicológico en primera persona, inmersivo y aterrador de Bloodious Games, ya se encuentra disponible en formato físico para Nintendo Switch. Con una jugabilidad perturbadora y una narrativa inquietante, en MADiSON tendremos que andar con la ayuda de una vieja cámara instantánea, conectando el mundo humano con el más allá. Resuelve rompecabezas, explora tu entorno y, lo más importante: sobrevive.

La edición física de MADiSON para Nintendo Switch ya está disponible e incluye el cartucho con el juego y una hoja de presentación con un código de descarga del siguiente contenido: La historia de Blue Knees, archivos de sonido «The Priest», la colección completa de tarjetas digitales de ritualesl, el conjunto gratuito de aspectos «possessed» para la cámara del juego y otros regalos como un fondo de pantalla. Perp games en colaboración con Eden Reforestation Project, plantará 1 árbol por cada copia vendida.

La edición física de MADiSON para Nintendo Switch ya está disponible para comprar en tiendas de nuestro territorio junto a la ‘Possessed Edition’ para PlayStation 4 y PlayStation 5

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".