PowerUps

La aventura de terror y supervivencia, Chernobylite, ya disponible en PC

Chernobylite

¡Aviso! ¡Peligro por radiación!

Chernobylite, el videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción ambientado en la zona de exclusión de la ciudad ucraniana de Chernóbil, ya se encuentra disponible en PC (Steam, GOG y la tienda de Epic Games) por 29,99 € con un descuento del 10 % disponible durante 7 días.

«El fruto de nuestros esfuerzos está finalmente disponible para los jugadores de PC de todo el mundo, y queremos dar las gracias a nuestra comunidad por su increíble apoyo a lo largo de estos años que nos ha ayudado a alcanzar este objetivo. ¡Y lo hemos logrado juntos!», contaba Wojciech Pazdur, director de desarrollo de The Farm 51.

Para celebrarlo, su distribuidora, All in! Games, y su desarrolladora, The Farm 51, se han asociado con Corsair, para lograr una mayor inmersión en el juego mediante su nuevo sistema de integración iCUE. ¡Explora los páramos de la Zona con una iluminación de teclado dinámica y convierte tu escritorio en un espectáculo visual totalmente sincronizado en tiempo real con las acciones y los acontecimientos del juego!

Chernobylite ha experimentado unos cambios tremendos en el transcurso del acceso anticipado: se han añadido más de 15 nuevas misiones a la historia, 11 nuevos personajes, armas nuevas, mapas y mecánicas de juego, lo que ha aumentado la duración media del juego a más de 20 horas. Para más información sobre el viaje del acceso anticipado, echa un vistazo a la última publicación de nuestro blog de desarrollador.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".