PowerUps

La aventura del tierno petauro del azúcar en AWAY: The Survival Series se lanza el 28 de septiembre

La naturaleza nos convoca en PC y PlayStation 4 y 5.

Breaking Walls se enorgullece de anunciar que su aventura narrativa inspirada en documentales sobre la naturaleza sobre la vida de un petauro del azúcar, AWAY: The Survival Series, se lanzará digitalmente el 28 de septiembre para PC, PlayStation 4 y PlayStation. 5, y físicamente el 1 de octubre.

AWAY: Survival Series nos permite protagonizar nuestro propio documental de naturaleza personal mientras te deslizas por el bosque, te escabulles entre los depredadores y cazas a tu presa, todo mientras un narrador describe cada uno de tus movimientos.

Ambientado en un futuro lejano donde la naturaleza ha reclamado el planeta, AWAY es una aventura de supervivencia basada en una narrativa en la que encarnas a un pequeño planeador del azúcar que se embarca en una búsqueda para salvar a tu familia. ¡Vuela a través de abismos brumosos, salta de árbol en árbol y sube a la cima del dosel del bosque mientras viajas a través de la naturaleza posthumana!

  • Aventura basada en la historia para un jugador: de 5 a 10 horas de juego
  • Juega como un planeador del azúcar en un viaje para salvar a su familia: sigue la historia principal o embárcate en varias misiones secundarias para descubrir los misterios del mundo abandonado de AWAY.
  • Narrado como un documental sobre la naturaleza
  • Disfruta de la encantadora banda sonora orquestal del galardonado compositor Mike Raznick, que trabajó en Life and Planet Earth II de la BBC.
  • Corre, salta, trepa y deslízate por un mundo viviente lleno de especies únicas de plantas, insectos y animales.
  • Caza presas pequeñas, lucha contra enemigos más grandes o usa el sigilo y la agilidad para escabullirte de los depredadores ápice y pasar desapercibido.
  • ¡Juega como otras criaturas en la naturaleza, como escarabajos, lagartos, cangrejos y más!

Laurent Bernier, cofundador y director creativo de Breaking Walls, comentó lo siguiente:

AWAY ha sido nuestro proyecto apasionante durante los últimos años y estamos muy emocionados de poder finalmente compartirlo con el mundo, todos somos entusiastas del medio ambiente en Breaking Walls, por lo que queríamos crear una experiencia que combinara nuestro amor por el aire libre y los animales con las alegrías accesibles de un juego de aventuras exploratorio. AWAY es una fusión única de estas pasiones separadas en un todo singular y cohesivo. No podemos esperar a que los jugadores lo experimenten por sí mismos.

Breaking Walls está compuesto por un equipo estelar de veteranos de la industria que han trabajado en series aclamadas como Assassin’s Creed, Prince of Persia y Far Cry. Además, Breaking Walls se ha asociado con el compositor de Life and Planet Earth II, Mike Raznick, para crear una encantadora partitura orquestal para AWAY: The Survival Series. El resultado es un mundo natural que cobra vida con asombrosos detalles.

Breaking Walls también ha lanzado un conjunto de relajantes paisajes sonoros de la naturaleza grabados directamente del juego. Sumérjase en el mundo de AWAY con los sonidos de un bosque denso, el suave canto de los pájaros y el eco de una cascada lejana. Puede obtener los paisajes sonoros de forma gratuita en su página oficial dando clic aquí.

Un lanzamiento físico limitado para PlayStation 4 y PlayStation 5 estará disponible a través de Perp Games en América y Europa que incluirán:

  • Banda sonora digital, creada y compuesta por el galardonado Mike Raznick, quien también trabajó en Life and Planet Earth II de la BBC.
  • Libro de arte digital: 75 páginas de imágenes e información impresionantes sobre el juego.
  • Una breve experiencia de realidad aumentada que surge del paquete del juego, creada para Green Game Jam 2021, se llevó a cabo en conjunto con la asociación climática y forestal de las Naciones Unidas (ONU-REDD) y Playing for the Planet Alliance.
  • Plantar árboles con cada copia vendida: Perp Games, en asociación con Eden Reforestation Project, plantará 2 árboles por cada copia física vendida a precio completo.
  • Postal física: hay una postal física dentro de cada copia en caja.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla