PowerUps
ruleta online

La aventura gráfica Gibbous ya está disponible en PC

Financiado con éxito en Kickstarter en 2016, Gibbous finalmente está disponible en Steam y GOG para PC, Mac y Linux a $ 19.99 / € 19.99 / £ 15.49 con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento. Para celebrar el lanzamiento, los desarrolladores de Stuck In Attic han lanzado un nuevo avance.

Pintado a mano con cariño y animado con técnicas tradicionales, esta comedia apunta y hace clic sobre la narrativa de Lovecraft. Los cultos espeluznantes están apareciendo por todas partes en la ciudad de Darkham y, para empeorar las cosas, el bibliotecario Buzz Kerwan se ha encontrado con el malvado libro Necronomicon y, sin darse cuenta convierte a su gato Kitteh, en una abominación que habla … Y la verdad es que no está contenta con eso. Trabajando en equipo con el detective Don R. Ketype, los tres emprenderán una búsqueda para descubrir las mayores conspiraciones y las fuerzas más oscuras que están activas.

“Gibbous es un experimento loco que golpea el mito de Cthulhu junto con la familiaridad de los juegos de aventuras y una estética colorida de dibujos animados, al tiempo que conserva un ambiente espeluznante. Hecho e inspirado por Transilvania, de donde somos, esta historia Lovecraftiana tiene un poderoso sabor local y sin los prejuicios asociados. Sus monstruos siguen siendo espeluznantes, pero sus humanos tienen corazones. Y hay un gato que habla”.

Liviu Boar, directora creativa de Stuck In Attic

Puedes seguir al estudio en Twittervisitar su página web para más información.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es