Mastodon
PowerUps

La aventura interplanetaria de acción RPG Batora: Lost Haven ya está disponible en PC, Playstation y Xbox

Aprovecha los antiguos poderes del Sol y la Luna en el RPG de acción interplanetario de Stormind Games

Team17 y Stormind Games han lanzado hoy el juego de rol de acción isométrico, Batora: Lost Haven, disponible ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Batora: Lost Haven combina un híbrido de combate hack ‘n’ slash y disparos con dos mandos con resolución de acertijos intrincados y una narrativa ramificada con múltiples finales, y sigue las aventuras de Avril, la última esperanza de la humanidad después de la destrucción de la Tierra por un evento cataclísmico.

Mientras Avril viaja por la galaxia, aprovechará los poderes duales del Sol y la Luna, entidades místicas y protectoras del planeta, en un intento desesperado por deshacer su aniquilación y restaurar su refugio perdido.

Estas son las características principales:

  • Aventura interplanetaria llena de acción: únete a un fantástico viaje por el universo para explorar mundos alienígenas, conocer una variedad de seres únicos y descubrir los secretos de la galaxia.
  • Mecánica de cambio de polaridad única: aprovecha los poderes duales del Sol y la Luna para superar desafíos ambientales gratificantes y vencer a enemigos mortales.
  • Historia ramificada con múltiples finales: tus elecciones deciden el destino del universo y de quienes lo habitan. Considere sus acciones y forje su camino en una historia épica e interplanetaria de un ganador del premio Writers’ Guild.
  • Combate vertiginoso de varios niveles: aprovecha el poder de la mente y el cuerpo en batallas frenéticas contra criaturas fantásticas y enemigos sobrenaturales.
  • Resolución de acertijos intrincados: Pon a prueba tu mente y tu cuerpo para resolver desafíos de otro mundo.
  • Estilo de arte de ciencia ficción retro: explore paisajes alienígenas coloridos y diversos con imágenes pintadas a mano inspiradas en la ciencia ficción retro de la década de 1950.

Batora: Lost Haven ya está disponible en PlayStation Store y Microsoft Store por €24.99, y estará disponible para su compra en Steam al mismo precio. Por tiempo limitado, el juego también se beneficiará de un descuento de lanzamiento del 20 % en todas las plataformas disponibles.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com