PowerUps

La aventura Lovecraftiana Montains of Madness se pondrá a la venta el 23 de marzo

Montains of madness

Montains of Madness nos sitúa 10 años antes de la primera entrega, The Shadow over Innsmouth

El estudio independiente Psychodev anunciaba hace unos días que, su aventura Lovecraftiana Chronicle of Innsmouth: Mountains of Madness, se lanzará en Steam el 23 de marzo por € 17,99, con un 10% de descuento en el lanzamiento. Embárcate en un viaje al corazón del universo de Lovecraft y descubre los secretos de los horrores sin nombre más antiguos que la Tierra misma en esta aventura de terror cósmico del género point’n’click.

Chronicle of Innsmouth: Mountains of Madness se trata de una aventura de point’n’click lovecraftiana, al estilo de las aventuras clásicas de Lucasfilm-Arts de principios de los noventa. Inspirado en las historias del escritor HP Lovecraft, como The Shadow over Innsmouth y The Mountains of Madness, en este juego te pondrás en la piel de Lone Carter, un investigador privado que, tras sobrevivir a un encuentro con los mitos de Cthulhu, tiene que enfrentarse a una amenaza aún peor… Sumérgete en una espiral de locura oculta de otro mundo, descubre qué se esconde detrás de una serie de misteriosas muertes y desapariciones y atrévete a encontrar la verdad que se esconde detrás del misterio. Cuanto más profundice, más se desafiará su cordura.

Mountains of Madness es la segunda entrega de la franquicia Chronicle of Innsmouth, y está ambientada 10 años antes de los eventos del primer capítulo. El juego completó con éxito una campaña de financiación colectiva en Kickstarter a finales de 2018, justo después del lanzamiento de su predecesor, basado en la novela The Shadow over Innsmouth.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".