PowerUps

La aventura Minecraft Dungeons: Luminous Night llegará a mediados de abril y será gratis

Luminous Night

La segunda Aventura de temporada de Minecraft Dungeons – Luminous Night comienza el 20 de abril.

Mojang Studios ha anunciado que la segunda Aventura de temporada de Minecraft Dungeons, Luminous Night, comenzará el 20 de abril y estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas.

En Luminous Night  los jugadores podremos explorar la Torre por la noche con un sinfín de elementos luminiscentes, incluidos nuevos niveles con murales y acertijos, así como un nuevo enemigo de fuego llamado Wildfire. Al igual que en la temporada anterior, también habrá un montón de recompensas, como nuevos aspectos, capas, gestos y más, además de la incorporación de adorables mascotas: Ministrosity y Abomination.

Esta aventura de temporada también ofrecerá el Pase de Aventura para su compra por separado, que es ideal para los jugadores que buscan recibir recompensas adicionales en el juego, además del contenido gratuito.

Minecraft Dungeons está disponible en las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android, Windows 10 y Windows 11, y en Minecraft: Java Edition en Windows, macOS y Linux.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com