PowerUps

La aventura narrativa Arctic Awakening, anunciada para PC y consolas

Arctic Awakening

Un copiloto perdido, un robot de terapia, y un mundo que no perdona.

El Future Games Show de hoy, ha anunciado en primicia mundial, Arctic Awakening, una aventura episódica en primera persona llegando a PC, Mac y consolas el próximo año. Situada en el Ártico del Norte, Arctic Awakening es una historia de sobrevivencia, amistad, y los impactos devastadores del cambio climático.

Se suponía que era algo rutinario. Una entrega de suministros en un pueblo de Alaska con el piloto automático activado y la guardia baja. Tú y Donovan ya estaban planeando las bebidas que disfrutarían después de completar la misión cuando sucedió el accidente. La tormenta.

La mitad del avión desapareció en un instante y Donovan se perdió en la tempestad aullante.

Eres Kai, un piloto sin avión perdido en el salvaje y lejano polo norte, con solamente un robot de terapia ordenado por la corte como compañía. Necesitarás tu ingenio para enfrentarte al cruel Ártico, encontrar a tu copiloto y volver a casa. Explora impresionantes y peligrosos ambientes con sistemas de clima dinámico, conoce a personajes convincentes, moldea relaciones con tus decisiones, y enfréntate a los misterios oscuros que sumergen a cada nuevo y emocionante episodio. ¿Qué fue lo que partió tu avión en dos… y qué es lo que hace esos ruidos al anochecer?

Durante el evento, el director de Goldfire Studios, James Simpson entró en más detalle sobre qué pueden esperar los jugadores de Arctic Awakening:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".