Mastodon
PowerUps

La aventura narrativa Frank & Drake ya se puede reservar en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch

Frank & Drake

¡Revela la conspiración que envuelve a dos desconocidos!

Frank & Drake, el nuevo juego independiente apuntar&clic, publicado por Funstock, y distribuido por Selecta Play, sale en preventa para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Esta obra narrativa sumerge al jugador en las aventuras de dos desconocidos que, como compañeros de habitación, se ven envueltos en una conspiración de fuerzas desconocidas que amenazan a ambos.

Frank es el responsable de mantenimiento de un viejo bloque de apartamentos, dedicado a trabajar durante el día mientras teme estar perdiendo la cabeza. Drake, por su parte, es alérgico al sol, por lo que solo se mueve de noche.

Esto obliga a ambos compañeros de habitación a comunicarse exclusivamente a través de notas pegadas por ambos por el apartamento. A pesar de la separación, deben construir vínculos, resolver el misterio y sobrevivir.

El juego transcurre en la ficticia ciudad estadounidense de Oriole City, que Frank y Drake deberán explorar para obtener pruebas y resolver puzles. El mundo de Oriole City es más que un simple escenario para la historia: está llena de secretos esperando ser revelados.

Puedes jugar con ambos personajes de forma alternativa: Frank de día, Drake de noche. Lo que hagan durante su tiempo afectará a lo que el otro personaje pueda hacer posteriormente. Aunque deban trabajar separados, su destino depende de la confianza y amistad que logren forjar.

El juego combina arte 2D tradicional con más de 5000 fotogramas de material filmado animados a mano. Esto le confiere al juego un estilo irreal que refleja la realidad de Frank y Drake, dos extraordinarios personajes intentando encajar en un mundo ordinario.

Cada camino contiene acertijos únicos y minijuegos para dar variedad e incrementar la diversión de esta rica experiencia narrativa. La historia del juego utiliza un sistema de ramificaciones que permite que las decisiones que tomes tengan un impacto profundo en los sucesos subsiguientes. Solo jugando muchas partidas podrás descubrir todos los secretos que se ocultan en el mundo de Frank and Drake, desvelando sus distintos finales.

FRANK & DRAKE llegará en a principios de 2023 en formato: PS4, PS5 y Nintendo Switch con soporte de idiomas en español, inglés, francés, alemán, japonés y portugués. Ya está disponible para reservar en SelectaVision, Wakkap, Game, Fnac, Xtralife y Amazon España.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com