PowerUps

La aventura narrativa interactiva As Dusk Falls ya está disponible en plataformas Xbox y PC

As Dusk Falls

As Dusk Falls sabe tocar esas fibras sensibles sobre la familia

Xbox e INTERIOR/NIGHT están encantados de anunciar que As Dusk Falls ya está disponible en todo el mundo en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC, Steam y con Xbox Game Pass en consola, PC y Xbox Cloud Gaming.

As Dusk Falls es una aventura narrativa interactiva para todo tipo de jugadores pensada para ser experimentada en grupo. Inspirado en las grandes series de televisión, el equipo de INTERIOR/NIGHT ha creado una historia sin concesiones sobre la familia, la resistencia y el sacrificio.

Dado que las elecciones y las consecuencias son el tema principal de As Dusk Falls, el modo multijugador añade un giro único. Las salas admiten hasta ocho jugadores a la vez y pueden admitir amigos en línea, co-op local o una combinación de ambos.

También es multiplataforma, por lo que no importa dónde jueguen tus amigos, podrán jugar contigo. La funcionalidad multijugador permite que todos voten por el diálogo o la acción que les gustaría que se llevara a cabo dentro del juego; la opción más votada ganará. ¡Puede que no siempre te salgas con la tuya!

Sea cual sea la forma en que elijas jugar a As Dusk Falls, las decisiones que el juego te obliga a tomar generarán conversaciones, revelan información sobre ti mismo y te harásn querer volver a jugar la historia una y otra vez para descubrir consecuencias muy diferentes para los personajes, explorando los matices ocultos detrás de cada decisión.

As Dusk Falls ya está disponible con Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, PC, Windows y Steam, así como en Xbox One y dispositivos móviles compatibles, tabletas y PC con las especificaciones mínimas a través de Xbox Cloud Gaming.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com