Mastodon
PowerUps

La aventura narrativa New Tales from the Borderlands ya está disponible en todo el mundo, y este es su tráiler de lanzamiento

New Tales from the Borderlands

Haz del caos tu negocio en este esperado sucesor espiritual lleno de fama, fortuna y yogulado.

2K y Gearbox Software ha lanzado hoy que, New Tales from the Borderlands, ya se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

El sucesor espiritual del amado título de Telltale Games, New Tales from the Borderlands, es un juego completamente nuevo que conserva tanto el estilo de aventura como de narrativa. Dentro de la metrópolis Meridian City devastada por la guerra, los jugadores podrán controlan a tres adorables perdedores en el peor día de sus vidas a través de escenas de historia profundas e inmersivas, minijuegos y secuencias en las que podrán moverse con total libertad. Cada elección que toman los jugadores puede afectar al desarrollo de la historia, a menudo de forma inesperada.

«Con la colaboración para el concepto y la narrativa entre los desarrolladores que trabajaron en el Tales from the Borderlands original y un equipo de producción de Gearbox bajo el increíble liderazgo creativo de Gearbox Studio Quebec, estamos entusiasmados de que todos puedan jugar New Tales from the Borderlands». dijo Randy Pitchford, fundador de Gearbox Entertainment Company. «La nueva historia y los personajes entretendrán a los recién llegados al universo de Borderlands y a aquellos que han jugado y amado otros juegos de Borderlands».

New Tales from the Borderlands incluye una serie de características y dinámicas narrativas que llevan la experiencia cinematográfica a un nuevo nivel como decidir el destino de la científica altruista Anu, su ambicioso hermano con amplia sabiduría callejera Octavio y la bestia de los yogulados Fran en una aventura cinematográfica explosiva con multitud de caras nuevas y rostros familiares y donde nuestras decisiones determinarán cómo termina nuestra historia.

New Tales from the Borderlands está disponible en dos ediciones, la Edición Estándar, disponible por 39.99€ en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store solo en formato digital; y la Edición Deluxe, disponible por 49.99€ en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store en formato digital y físico, e incluye New Tales from the Borderlands y Tales from the Borderlands**.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".