PowerUps

La aventura nos llama; Rob Riches ya está disponible en PC, iOS y Android

Rob Riches

Rob Riches cuenta con niveles 99 ½ hechos a mano.

Megapop se enorgullece de anunciar que Rob Riches ya está disponible en Steam, iOS y Android. Para celebrar el lanzamiento, el juego estará disponible con un 15% de descuento en Steam hasta el próximo 23 de noviembre. Los jugadores de iOS y Android pueden obtenerlo por solo $3,99 dólares.

En el juego juegas como Rob Riches, intrépido aventurero, trotamundos y cazador de tesoros. Rob simplemente necesita encontrar cada pequeño tesoro, y depende de ti, el jugador, guiarlo. Estamos ante un juego de acertijos premium, que consta de más de 100 niveles únicos. Para mayor placer, los ávidos rompecabezas pueden intentar resolver todo el juego en el menor número de pasos posibles, así como buscar tesoros escondidos.

Durante la preparación para el lanzamiento, el juego recibió una mención de honor al competir en el Big Indie Pitch. Además, cientos de probadores realmente han ayudado a convertirlo en un juego de acertijos único. ¡La aventura aguarda!

Los jugadores podemos unirnos a la comunidad de Rob Riches en Discord dando clic aquí. Los desarrolladores de Megapop tienen una presencia activa allí, trabajando con la comunidad para dar forma al futuro del juego.

Rob Riches está disponible en tiendas digitales en Google Play aquí y Apple iOS aquí en dispositivos móviles, ya lo puedes jugar en Steam y aprovechar su rebaja de lanzamiento dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt