PowerUps

La aventura plataformera Rogue Explorer llega a consolas esta semana

Rogue Explorer

¡Viaja a las profundidades del abismo como un atrevido aventurero diseñado por ti mismo en Rogue Explorer!

Comienza en una humilde ciudad central y aventúrate en mazmorras con biomas variados, cada uno más peligroso que el anterior. Decide el aspecto de tu personaje, modifica los colores, crea armas y armaduras con el botín que recolectas, mejora tu equipo y elige entre una amplia gama de mejoras de habilidades.

Rogue Explorer conserva el desafío de los juegos de mazmorras clásicos sin las duras restricciones o frustraciones inútiles. Cada mazmorra de estilo “metroidvania” en Rogue Explorer presenta múltiples capas: los niveles superiores no cambian durante un día, cambian en su diseño solo después de que el ciclo de día/noche en el juego ha progresado, mientras que los viajes más profundos te llevan a mazmorras más peligrosas que de manera impredecible cambiar cada vez que los ingrese.

¡Pero no te preocupes demasiado! Incluso si fallas en una misión, tu querido personaje sobrevivirá y conservará su equipo, perdiendo solo los aumentos de estadísticas y las habilidades especiales desbloqueadas en el último viaje a la Torre del Abismo.

¡No deje ningún rincón sin buscar mientras salta, rueda y salta de las paredes! Abre cofres para adquirir espadas, lanzas y bastones que se pueden configurar como armas primarias o secundarias. Combina y sintetiza elementos más poderosos. ¡Apila el mazo a tu favor antes de enfrentarte a los monstruosos jefes de cada mazmorra, desde esqueletos gigantes y minotauros hasta dragones y terrores aún mayores!

Rogue Explorer fue desarrollado originalmente por el estudio japonés ZOO Corporation y ha sido adaptado para consolas por Eastasiasoft Limited. El precio digital es de € 7,99, con un descuento de lanzamiento adicional del 20% disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One en regiones seleccionadas.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla