PowerUps

La aventura retro, Pixel Heroes: Mega Byte & Magic ya está disponible en Nintendo Switch

Pixel Heroes: Mega Byte & Magic

Es hora de emprender la aventura en un híbrido mazmorras/RPG de inspiración retro lleno de nostalgia, bromas y personajes extravagantes.

Headup Games y The Bitfather se complacen en anunciar que el juego de mazmorras/RPG inspirado en los 80, Pixel Heroes: Mega Byte & Magic, ya está disponible en Nintendo Switch por 14,99 EUR, trayendo consigo un modo exclusivo, una nueva campaña y nuevos héroes.

Pixel Heroes se basa en inspiraciones retro para ofrecer una combinación de juegos de rol y roguelike respaldados por un estilo retro pixel art, una banda sonora de 8 bits, como novedadad en la versión Switch, la opción de cambiar la banda sonora orquestal sobre la marcha. El juego cuenta con 33 clases de héroes únicas para desbloquear, cada una con sus propias habilidades y atributos individuales, cuatro campañas desbloqueables, incluida la nueva campaña “The Legend of Hack Hammerson”, cada una con su propia mazmorra y jefe finales, y montones de contenido generado por procedimientos. hachas, lanzas, hechizos, ballestas y más para agregar a tu arsenal.

En el nuevo modo Arena, exclusivo de Switch, los jugadores podemos elegir libremente un grupo de todo el grupo de héroes y llevarlos a una serie de batallas infinitas que se vuelven más difíciles a medida que avanzas. Se pueden seleccionar efectos de bonificación especiales para modificar la próxima batalla, haciéndola más fácil o más gratificante.

Aparte de las mazmorras mortales, espere mucha diversión, mucha irreverencia y toneladas de bromas en un mundo de PNJ extraños y eventos divertidos. ¡Pero ten cuidado! Este es un roguelike, ¡así que tiene muerte permanente! Al menos si muerdes el polvo, puedes visitar un cementerio detallado para llorar a tus héroes perdidos y comparar sus estadísticas.

Puedes hacerte una idea del humor que se ofrece en esta aventura de estilo clásico en la irónica realización del tráiler del juego. (que parece haber sido hecho en una videograbadora), donde podrá ver el Unity Engine como nunca antes había visto, así como el uso innovador del estudio de la “nueva” NES para ayudar a hacer la banda sonora de 8 bits del juego.

El diseñador principal Tom Hirsch, dijo lo siguiente:

Estamos encantados de que Pixel Heroes finalmente esté disponible en Nintendo Switch, Switch ha demostrado ser una plataforma fantástica para juegos independientes y creemos que los jugadores se van a divertir mucho con nuestro RPG retro y mecánicas roguelike.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt