PowerUps

La aventura taoísta de The Rewinder ya está disponible en Steam

The Rewinder

Celebremos la semana de lanzamiento con rebajas especiales hasta el 17 de septiembre.

Gamera Game y Misty Mountain Studios anuncian que su aventura de Apuntar y Clic llamada The Rewinder ya está disponible en Steam. Este escalofriante juego folclórico nos introducirá en un mundo mágico de misterios sobrenaturales basado en la mitología china y las historias de fantasía.

Jugaremos como Yun, un joven habitante del Inframundo que se convirtió en el último Rebobinador de la Tierra. Encargado por los Guardianes del Espíritu Blanco y Negro, ayuda a las almas vengativas a encontrar el camino hacia una reencarnación pacífica. En esta historia, Yun recibe la orden de visitar un pueblo maldito en el reino de los vivos y resolver el misterio detrás de tanta desgracia.

A partir de ya, The Rewinder cuenta con un 10% de descuento durante los primeros siete días y un descuento adicional si compran el paquete especial que incluye la banda sonora original del juego. Además, obtendrán un 10% de descuento por lealtad si ya poseen Detective Di: The Silk Rose Murders, Tales of the Neon Sea o Cyber ​​Manhunt. Esta promoción finaliza el 17 de septiembre. Después, el juego costará € 12,49.

The Rewinder es un juego de rompecabezas y aventuras en 2D inspirado en el folclor tradicional chino. En el juego, asumirás el papel del último Rebobinador, Qi Yun, que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, explorar los recuerdos de otras personas y alterar el curso de la historia para ayudar a las almas atrapadas a volver a la reencarnación.

A pesar del final de la Guerra de los Grandes Dioses, la paz no regresó al mundo. Dejó muerte, dolor y espíritus resentidos y errantes cuyas almas ya no pueden renacer en cuerpos de carne nueva. Las cuatro deidades, misericordiosas como eran, intervinieron y construyeron un santuario para rebobinar el tiempo.

Cuando el santuario se levanta, los Spirit Wardens pedirían al Rebobinador que regresara al pasado y reescribiera el futuro. A medida que disminuyen los peligros de los espíritus malignos, poco a poco surge un nuevo mundo de peligro…

Características clave:

  • Disfruta de un impresionante pixel art que imita la estética del estilo y los esquemas de color de las pinturas de tinta china, mientras representa un mundo de fantasía de espíritus y monstruos.
  • Deléitate con el rico mundo del folclore chino y conoce a figuras míticas como los Guardianes de los Espíritus, los Guardianes del Más Allá con cabeza de buey y cara de caballo, y el Tudi Gong (Guardián de la tierra).
  • Disfruta de una jugabilidad única: además de los elementos clásicos de apuntar y hacer clic, The Rewinder también presenta mecánicas de diseño de rompecabezas originales. Al utilizar los “sentidos” recopilados del “mundo de la memoria” del juego, los jugadores pueden cambiar las “intenciones” de los NPC y así cambiar la historia, alterando el presente en el proceso.
  • Experimente una historia impactante: sea un detective con superpoderes para viajar a través de diferentes líneas de tiempo, juntar las pistas, desentrañar un misterio y salvar la aldea.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla