PowerUps

La aventura temporal Wanderer llegará en formato físico para PlayStation VR en diciembre

Wanderer

Si tuvieras una máquina del tiempo ¿Cuál sería la primera época que visitarías?

Wanderer es un nuevo juego de aventuras de viaje en el tiempo, exclusivamente de PSRV, que te lleva al pasado para evitar el colapso de la civilización.

Ocupa temporalmente el lugar de algunos de los exploradores más audaces de la historia, inventores venerados e intrépidos conquistadores en escenarios reales de la historia, para corregir “errores históricos” o “sabotajes”.  Suba al escenario de Woodstock en 1969 y ofrezca la actuación de su vida para unir a una generación.  Descubra los secretos de la carrera espacial y vuele con Amelia Earhart.  Participe en los alunizajes o conozca las experiencias militares secretas de los viajes en el tiempo en la Estación Aérea de Montauk.  Incluso prepare una intrincada maquinaria junto al frenético inventor Nikola Tesla mientras ayuda a preparar su máquina de energía mundial.

Algunas características de Wanderer:

  • Una mezcla única de rompecabezas al estilo de las salas de escape, interacciones táctiles y secuencias de acción arcade para ofrecerte la aventura definitiva de los viajes en el tiempo.
  • Experimenta mundos bellamente detallados que cobran vida con interacciones realistas e innovadoras basadas en la física.
  • Camina tras los pasos de quienes te precedieron, explora épocas y acontecimientos perdidos en el tiempo mientras te encuentras metido de lleno en algunos de los acontecimientos más trascendentales de la humanidad en una aventura sin igual.
  • Acompañado de una partitura cinematográfica, Wanderer captura y entrelaza intrincadamente los sonidos de estos entornos con la historia a medida que se desarrolla.

Gracias a Meridiem Games. Wanderer ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio español para PlayStation VR. La fecha de lanzamiento del juego será el 3 de diciembre.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt